domingo, 13 de febrero de 2011

Kohl's?

Hoy me encontraba buscando ropa No SS para hacer mas conjuntos cuando me encontre con algo muy curioso, aun hay ropa de Kohl's en starplaza Pero esta muy oculta, Es ropa linda un poquito costosa... si desean verla hagan lo siguiente:
1. Presionen Buscar


2. Elijan Estas Catergorias...

3. Busquen detenidamente y si buscan bien, encontraran estas prendas de Kohl's, En mi opinion estan hermosas, Comprenlas son muy lindas!!
Yo quisiera que la tienda Kohl's Saliera de nuevo Al aire, que opinan ustedes?

2 comentarios:

  1. La tienda Kohl´s era la mejor de starplaza tenia ropa muy bonita y a la moda, pero lo mejor era q la podian comprar las no SS!!! me propuse reunir para comprar un vestido bien bonito q tenian alli, cuando lo hice desaparecio la tienda!!!!! q injusto. Que nos devuelvan KOHL´S!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. miren yo me ere perdi KHOL'S LO KE SI KIERO SABER DONDE ESTA LA TIENDA TIENDA OCULTA DONDE HAY ROPA ASI MEDIA PUNK Y ESO PARA SABERLO DE KE HABLO VALLAN A LA SUITE DE MANZANITASOL
    EN STARDOLL ME LLAMO AMYADAMSFAN1 POR ALGUNA CONSULTA DE KE HABLO ESPECIFICAMENTE

    ResponderEliminar