lunes, 21 de marzo de 2011

Busco Escritoras!


Les traigo un aviso importante...
Estoy Buscando 2 escritoras para mi Blog www.misconjuntosstardoll.blogspot.com
en el blog escribimos solo 2 chicas y creo que necesitamos mas colaboracion...

Necesito:
1. Alguien que publique  las nuevas stardoll, los hot buys, nuevas tiendas, mejor dicho novedades

2.Alguien que publique los errores o cosas raras de stardoll

* Si alguien sabe como conseguir algunos Trucos SIN COPIAR DE OTROS BLOGS seria muy util


Requisitos:
> Tener mas de 1000 starpoints
> Entrar con Frecuencia
> Tener buena Ortografia
> Teener experiencia en otros blogs, (mencionar cual)
> Hacer al menos una pequeña publicidad al blog en presentacion album u otro
( Esto es para que mas personas vean nuestro trabajo y esfuerzo)

Si estan interesadas en alguno de los 2 puestos porfa escriban en un comentario el nombre de su doll y especifiquen sobre los requisitos mencionados anteriormente!!

Luego dire quienes quedan ;)



1 comentario:

  1. bueno mi nombre es stardoll es osme1402, tengo mass de 1000 starpoints pero no tengo experiencia en otros blogs, pero si tengo tiempo para dedicarle entro todo los dias a stardoll en ocasiones hasta 3 y 4 veces por dia la verdad quiero, he sido 2 veces NCG de ccolombia besos espero tu respuesta

    ResponderEliminar