viernes, 23 de diciembre de 2011

Mis diseños a la venta!!


Hola chicas, he hecho muchos diseños y creo que debo "promocionarlos" asi que estan disponibles a la venta, y en las imagenes estan los pprecios de todo son los precioos que yo considero justos por mis creaciones, los precios van dependiendo de cuanto esfuerzo y tiempo me han tomado

Jewelry> No hay cambios de Color!!!
Las pelucas implican mucho esfuerzo, tiempo y ademas ya saben... dinero, las he hecho de colores marron y negro que son los mas comunes creo que estos precios son los justos  y el antifaz es muy divertido tambien implico mucho tiempo y esfuerzo


Fashioon> los diseños de ojos me costarron mucho trabajo, los demas fueron algo termino medio, en mi opinion todos los diseños lucen mucho mas bonitos en las blusas de tirantes y no tanto en las de manga corta, pero de todas maneras es su eleccion


Si desean comprar alguno solo avisenme en mi libro de visitas, tambien acepto starcoins!
espero les gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario