martes, 10 de enero de 2012

Nueva Cuenta!



Un dia una chica de 19 años (5 mayor que yo) vio mi album y en
el tengo que sere futura arquitecta y diseñadora
al ver esto decidio pedirme ayuda para decorar su suite ya que era nueva
finalmente le ayude y creo que esta mejorando mucho
Me senti muy bien porque alguien confio en mi talento
sin siquiera conocerme :D
Despues de esto se me ocurrio una idea !!
Y cree una nueva doll es No-ss y siempre lo sera
alli tengo ejemplos de como hcer de tu suite un lugar hermoso tan
solo con Starcoins!! (la mantengo bien actualizada)

Asi que si tu eres nueva o no-ss y no tienes idea de como decorar tu suite
te recomiendo que visites mi nueva doll llamada
SOYTUGRANAMIGA!
Es para darte una idea de como decorar NO LA COPIES!!!

Si deseas visitarla da click en la imagen y si tienes
preguntas o necesitas ayuda escribe en su libro de visitas



Si lo que necesitas es ayuda de como vestir simplemente sigue este blog que
aqui publicare conjuntos para no-ss todo el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario